CORTE POR AGUA
Calidad y resultados impecables
El corte por chorro de agua es un método de fabricación y corte industrial que ofrece una serie de beneficios significativos en diversos sectores. Este proceso utiliza un chorro de agua a alta presión, mezclado normalmente con partículas abrasivas, que es capaz de cortar todo tipo de materiales y sin generar calor que pueda dañar las propiedades del material.
El corte por agua es un tipo de tecnología imprescindible para muchos sectores por la cantidad de ventajas que tiene frente a otros tipos de tecnologías de corte, entre ellas destacan:
1 .- Corte en frio: Al no cortar el material con el uso de calor se mantienen intactas las propiedades de los materiales y manteniendo unos acabados insuperables en las paredes de corte.
2.- Sin gases perjudiciales para la salud o el medio ambiente: no existen los gases tóxicos que desprenden otros tipos de tecnologías al quemar el material. Algunos materiales como por ejemplo el Nailon desprende un olor realmente desagradable y tóxico al cortarse por láser que puede permanecer durante mucho tiempo en el producto final.
3.- Acabados y precisión excelentes: Al ser un proceso de corte que genera fuerzas mínimas sobre el material que está cortando se pueden conseguir cortes que serían muy complicados de realizar con cualquier otro tipo de máquina.
Realizamos todo tipo de trabajos por muy complicados que parezcan, nosotros nos encargamos de buscar la mejor solución para que sea todo un éxito.